Entrega en 24-48h en Península. ¡Por sólo 4,99€! Envío GRATIS a partir de 22€

Sorprende a tus clientes con tazas promocionales

Las tazas promocionales son ideales para destacar tu logotipo, dar a conocer tu marca y sorprender con un regalo original.

Ahora que vamos avanzando en el verano, en SóloTuTaza ya pensando en llevar tu marketing un poco más lejos. Por eso, se nos ha ocurrido recomendarte hacer… ¡una promoción con tazas para el invierno!

 

¿Por qué es buena idea regalar tazas promocionales a tus clientes?

Las tazas promocionales son geniales para hacer que una marca se quede en la mente. Usarán tu taza en la oficina pero, si son de las nuestras, ¡seguro que se la llevan también a casa!

Piensa en eso: tu logotipo, imagen de empresa o mensaje haciendo publicidad gratis día sí, y día también. Además, son excelentes como regalo para los trabajadores, compañeros, clientes… ¡para todo el mundo!

Además, el invierno significa Navidad. Que sí, todavía está lejos, pero ir pensando en una buena campaña para tener un detalle para el año que viene es una magnífica idea. ¡Luego vienen las prisas de última hora!

¿Y cómo elijo el modelo adecuado para mi empresa?

En SóloTuTaza hay tantos tipos de tazas originales para elegir, que seguro que se te hará un poco cuesta arriba decidir. No te preocupes, porque nuestros expertos en clientes felices te asesorarán sin problema.

Puedes buscar entre nuestros modelos, o hacerte con la taza única personalizada. Diseñamos contigo unas tazas promocionales, y te prometemos que quienes las reciban no se quedarán indiferentes.