Entrega en 24-48h en Península. ¡Por sólo 4,99€! Envío GRATIS a partir de 22€

¿Quiénes somos? - Nuestra historia

Saber quiénes somos en SóloTuTaza seguro que es importante para ti.

Y es que, si has llegado hasta aquí, con toda probabilidad querrás conocer de dónde ha salido SóloTuTaza.

Cuando nos preguntan quiénes somos, siempre decimos que en SóloTuTaza fabricamos ese momento especial con algo único y diferente, como tú. Somos más que una taza: el detalle exclusivo, inspirador, creativo que representa a las personas. El mensaje encerrado en un objeto tan cotidiano como una taza. 

Somos quienes somos porque nos encantan las tazas

¿Y por qué una taza? Dirán algunos. Pues porque, al final, de entre todas las cosas que compramos o regalamos, las tazas son lo que más usamos y vemos todos los días. Su calidad importa mucho. Muchísimo. Y al establecer la misión de este quiénes somos en SóloTuTaza, queríamos fabricar tazas especiales. De esas que marcan la diferencia, pero de verdad. 

Así es como nace SóloTuTaza, una idea que surgió de Yaiza y Carlos. Somos una pareja muy enamorada, claro. Además de querernos mucho, también estamos enamorados del café y las infusiones, y queríamos disfrutarlos en una taza realmente especial. 

¿El problema? No había una taza totalmente personalizada. Algo mágico, hecho a medida, de tú a tú, para nosotros. Demasiadas tazas son series con un mismo diseño o, como mucho, puedes elegir tu foto o nombre. Además, como somos unos fanáticos de los detalles, nada de lo que encontrábamos nos convencía. No, las tazas de las típicas tiendas de regalo no eran suficientes. 

¡Había que dar un golpe en la mesa para reclamar unas tazas únicas y molonas!

Sabemos que los pequeños detalles hacen grandes los momentos. Eso es lo que mejor representa quiénes somos, por lo que estamos aquí, en este proyecto: reivindicamos que hasta un objeto tan cotidiano como una taza puede transformar nuestro día. A nosotros nos pasa, y creemos que nuestros clientes merecéis experimentarlo.

Nuestras colecciones y diseños no sólo son regalos bonitos, sino también una manifestación de algo único, que nos define, a través de cada taza. Por eso fabricamos con la mejor calidad, y buscamos, sobre todo, clientes felices.

Queremos que nuestros modelos transmitan esa forma de ver la vida. Porque sí: nadie está libre de problemas, a veces el camino es duro y hay que andarlo. No obstante, en esos pequeños momentos del café, del té diario… encontramos la inspiración en lo cotidiano. En disfrutar de la taza que tenemos entre las manos, que nos inspira y aporta una dosis de optimismo.

Todo eso, y un poco más, acompaña a cada una de nuestras tazas. ¡Disfrútalas mucho! Son tan especiales como tú.