Entrega en 24-48h en Península. ¡Por sólo 4,99€! Envío GRATIS a partir de 22€

Tazas de calidad: ¿cómo diferenciar las mejores?

Si estás leyendo esto seguro que eres amante de las tazas de calidad, como nosotros.

Podríamos hablarte del estándar que utilizan las empresas, y decirte que se clasifican de a mayor a menor calidad de la siguiente manera: +AAA, AAA, AA y A. 

Pero claro, probablemente tú buscas algo más sencillo que eso. En SólotuTaza no tenemos secretos con nuestros clientes, y te lo contamos.

¿Cómo diferenciar si lo que tienes delante son tazas de calidad (o no)?


Las tazas de calidad como las nuestras (guiño-guiño) están hechas a través de la técnica de sublimación. Esto consigue que el diseño quede integrado, como si fuese un tatuaje, resistiendo el paso del tiempo. 

El material del que están hechas las tazas es cerámica. No obstante, para ser aptas para la sublimación han de ser recubiertas de un polímero que permite que la tinta se impregne en la superficie de la taza. 

Si buscas las mejores tazas del mercado, son las de sublimación +AAA y AAA, con un acabado brillante y una superficie lisa, libre de imperfecciones. Además, tener el mejor recubrimiento influye en la durabilidad del diseño (positivamente). 

Este tipo de tazas tienen las asas más cómodas al estar bien pulidas. Cuando te encuentres tazas baratas y con el dibujo “tatuado” en ellas, sabrás que es principalmente por la calidad del recubrimiento. 

¿Y cómo sé si son de baja calidad?

Reconocerás las tazas de baja calidad porque no son aptas para lavavajillas o microondas. Al no tener un buen recubrimiento, el diseño se vuelve cada vez más borroso. Por desgracia, esto es algo que descubres con el tiempo.

Ese tipo de tazas no se las deseamos ni a nuestro peor enemigo. ¡Muchísimo menos a ti, nuestro querido cliente! Por eso, SólotuTaza sólo fabrica tazas de calidad con el máximo estándar del mercado.

¿Las vuestras son tazas de calidad? ¿O me la estáis colando?


Nosotros hablamos de tazas de calidad porque te ofrecemos el mejor recubrimiento que existe, aportando una seguridad y resultados excelentes. 

De esta forma, ofrecemos el estándar más alto en la industria de sublimación y podemos garantizar:

  • Unos colores vívidos y vibrantes con un acabado brillante.  Este recubrimiento es incomparable al del resto de categorías. Con una fórmula que ha probado ser resistente al paso del tiempo, asegurando que el estampado no pierda ni brillo ni intensidad inicial.
  • Una resistencia certificada del estampado de al menos 3.000 lavados en lavavajillas sin pérdidas de color, gracias al recubrimiento estable y totalmente fiable, sin defectos.
  • Cumplimiento de las normas internacionales de seguridad en uso alimentario y componentes eco-friendly respetuosos con el medio ambiente. No teníamos por qué hacerlo, pero realmente queremos marcar incluso esa pequeña (gran) diferencia con nuestras tazas.

Un consejo final para conservar tus tazas de calidad

Todo tiene un punto débil en la vida, ¡incluso las tazas fabricadas con el máximo cariño y materiales supremos!

Si eres amante de las tazas, debes saber que hasta el mejor recubrimiento es sensible a algunos productos químicos que se usan en el lavavajillas, sobre todo los de dudosa calidad o muy abrasivos, como los abrillantadores.

Por eso, desaconsejamos su uso para lavar tanto las tazas como tu vajilla normal (al menos si quieres que te dure mucho tiempo), y utilices sólo un buen detergente o pastilla de lavavajillas.

En suma, quédate con la idea de que en Sólotutaza sólo trabajamos con tazas de calidad, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las suyas (casi) para siempre. 

Especialmente si hablamos de tazas únicas personalizadas, que son de esas a las que nunca querrás decir adiós, ¿quieres descubrirlas?.